‘Bastarda sin nombre’, la última producción teatral de Casa de Vacas

0
485

F. Mollá.- Este viernes 4 de octubre a las 20. 00 horas, el Centro Cultural Casa de Vacas acogerá el estreno de la representación gratuita de la obra de teatro ‘Bastarda sin nombre’, cuyas funciones tendrán lugar el sábado 5, domingo 6, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Tras dos exitosas temporadas en Buenos Aires, temporada estival en Mar del Plata, función en Lima, Perú y una gala especial en el Salón Blanco de la Casa Rosada, la multipremiada “obra protagonizada por la actriz Roxana Randon, madre del también actor Leonardo Sbaraglia, llega al Retiro para entretener a los vecinos del distrito y al resto de madrileños que deseen acercarse al Parque del Retiro el viernes 4 a las 20.00h, el sábado 5 a las 20.00h, el domingo 6 a las 19.00h, el viernes 11 a las 20.00h, el sábado 12 a las 20.00 y el domingo 13 a las 19.00 horas.

Al estreno acudirán Norma Duval, Alba Carrillo, Mónica Pont o Antonio Montiel entre otros personajes.

‘Bastarda sin nombre’ propone una renovada mirada sobre la figura de Evita. Por su bastardía Eva Duarte hizo historia su nombre: dejó manar esa falta, encausándola para los carentes, aquellos que no cuentan en la cuenta del poder. Tramada en imágenes de intensa belleza, en un lenguaje tan claro como poético la voz de la Bastarda casi furiosa se hace emoción; Eva habla hoy y viene a decirnos un secreto que jamás fue confesado. Solo hace falta escuchar con el corazón.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario