Detenido un violador atacado por el perro de la víctima

0
691

F. Mollá.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 23 años por agredir sexualmente a una mujer mientras paseaba con su perro en Colmenar Viejo, según ha informado este lunes 5 de septiembre de 2016 la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto sobre las 05.30 horas de la mañana mientras ésta paseaba a su perro en las inmediaciones de un ‘pipican’ cuando fue sorprendida por él, que se abalanzó sobre ella, agrediéndole sexualmente. En respuesta, el perro de la víctima atacó al atacante, mordiéndole en el cuerpo.

Tras tener conocimiento de los hechos, inmediatamente, la Guardia Civil de Colmenar puso en marcha el dispositivo de búsqueda del autor de los hechos.

La investigación, iniciada a raíz de las informaciones recogidas, apuntaba a un vecino de la localidad como principal sospechoso, siendo determinante el hecho de que este sujeto presentara lesiones compatibles con las producidas con la mordedura del perro de la víctima.

publicidad

Una vez localizado gracias a la identificación y coincidir las lesiones con la mordedura del perro, se procedió a la detención del mismo.

— · —

Compartir

Deja un comentario