Gallardón, acosado en el portal de su casa mientras paseaba al perro

2
667

Zonaretiro.com.- “Aquí viven mi mujer y mis hijos. Hacerle esto a mi mujer y mis hijos no es de justicia”. Así se dirigió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a las decenas de manifestantes que le increpaban ruidosamente anoche a las puertas de su casa. Fue el único intento de diálogo del regidor con un grupo de personas que protestaban por el traslado de las fiestas del Orgullo Gay fuera de las plazas de Chueca donde tradicionalmente se celebraba el evento.

Tampoco tuvo más oportunidades. Gallardón acababa de abandonar su domicilio para pasear el perro junto a su mujer cuando se encontró de frente con la protestas, que venían de la plaza de Chueca. Allí, desde las 21.00h, se habían juntado centenares de personas convocadas por las redes sociales. Decenas de ellos decidieron acudir después hasta el portal de la casa del alcalde, en las inmediaciones de Alonso Martínez, para esperarle.

La protesta persiguió al alcalde con pitos y al grito de «fuera, fuera» y «no nos representas» mientras este lograba zafarse caminando por su calle. Estos son algunos de los vídeos subidos a internet:

Compartir

2 Comentarios

  1. Con todos mis respetos, pero este sr.también ejerce violencia cuando sube los impuestos/tasas, cuando decide acometer ciertas obras hipotecándonos por deceniosy no decide hacer otras que faciliten la vida de todos los vecinos y sobretodo los más desfavorecidos.No son imágenes dignas de ver, pero una decisión de este sr.empeora muchas vidas y eso si que no es de justicia.

  2. A mí con este incidente me sucede lo mismo que con la acampada de Sol. Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en las formas, y creo que con estas formas se pierde la razón.

    Con todo, estas cosas que están pasando son síntoma de algo… Algo que ya no tiene vuelta atrás.

Deja un comentario