Detenidos varios menores por vender cocaína en colegios

0
186

F. Mollá.- Les seguían la pista desde marzo y en julio han sido detenidos, acusados de vender estupefacientes en colegios de la Sierra de Madrid. Algunos tienen sólo 15 años. El mayor, 19.

Sus compradores tienen entre 13 y 16 años.

Les vendían la sustancia en pequeñas dosis por importes de 5 y 10 euros.

publicidad

En los registros realizados en sus casas se han inacutado de 600 gramos de polen de hachís, 366 gramos de marihuana, más de 3.000 euros en moneda fraccionada, 7 gramos de cocaína en dos rocas, 61 gramos de hachís en barras, una bellota de 12 gramos de hachís, numerosas básculas de precisión, diverso material para el embalaje de las dosis y varias armas blancas.

Los encartados son 15 jóvenes de origen español y marroquí, con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años y vecinos de Collado Villalba, Galapagar y Alpedrete.

Algunos cuentan con antecedentes relacionados contra el patrimonio y por estos hechos se les imputan delitos relacionados con el tráfico de drogas y relativos a la prostitución y corrupción de menores.

Los menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores y el mayor de edad a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir

Deja un comentario