Se suicida en el lugar en el que su hija falleció 24 horas antes

0
1249

F. Mollá.- Una joven de la localidad madrileña de Valdemorillo falleció el 29 de agosto a la altura del kilómetro 13 de la M-512, al sufrir un accidente con la moto que le regaló su padre, y al día siguiente su padre se quitó la vida en el mismo lugar, según ha trascendido este viernes 2 de septiembre de 2016. La tragedia ha conmocionado a los vecinos de la localidad madrileña de Valdemorillo, de donde eran vecinos el padre y la hija.

El accidente de tráfico ocurrió en la tarde del lunes pasado. Los sanitarios reanimaron a la joven que había sufrido numerosos y graves politraumatismos. Fue intubada y trasladada en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico.

Lamentablemente, a los pocos minutos de llegar al hospital, falleció.

publicidad

Horas después del fallecimiento de la joven, el padre acudió al lugar donde había ocurrido el accidente, con una escopeta de caza y que se quitó la vida.

En la red social Twitter, se ha puesto en marcha un hashtag #TodosSomosCarmen29, donde sus amigos están dejando mensajes de condolencia y recuerdo.

Compartir

Deja un comentario