Un terremoto de magnitud 5,4 sacude el centro de Madrid

0
927

S. R.- Pasadas las 17.15 horas de este lunes 23 de febrero de 2015, un terremoto de 4,7 grados ha sacudido la zona centro de Madrid, sintiéndose especialmente en los distritos de Retiro y Salamanca, donde en las viviendas se han movido lámparas y muebles.

Asimismo, lo han notado vecinos que a esa hora caminaban por la Gran Vía o Puerta de Toledo y que han notado cómo el suelo temblaba a sus pies y madrileños de otros puntos de la región, como Torrejón de Ardoz.

La Policía no ha tardado en calmar a los madrileños vía Twitter, donde el terremoto ya es el tema más comentado, y el tema de conversación de la tarde entre los madrileños vía Whats’App.

A pesar de la calma que transmitían las fuerzas policiales, el sonido de las sirenas por la calle no ha ayudado a tranquilizar a los vecinos, que no han tardado en ponerse en contacto con familiares que no se encontraban a su lado, por si en alguna otra zona hubiera sido más fuerte.

publicidad

Los servicios de Emergencias informan a Zonaretiro de que están atendiendo avisos debidos al terremoto.

Y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado a Zonaretiro de que no ha habido que lamentar heridos.

El epicentro del terromoto ha tenido lugar en Albacete y podría tener réplicas.

Compartir

Deja un comentario