El desplome del techo de una discoteca provoca 26 heridos

0
41

C. Linares.- A la una y media de la madrugada de este sábado 13 al domingo 14 de enero de 2018, por causas que se desconocen y que la Policía está investigando, se han venido abajo 16 metros cuadrados del falso techo de escayola de una discoteca de Madrid, provocando 26 heridos.

Ha ocurrido en la segunda planta de la discoteca La Suegra, de Carabanchel, ubicada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

publicidad

Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las víctimas y han clausurado la planta superior de la sala de fiestas.

11 heridos trasladados a hospitales

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, 15 de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.

Seis de las once personas hospitalizadas recibieron el alta hospitalaria la misma noche en la que fueron ingresadas.

Un psicólogo de guardia tuvo que acudir para contener los “nervios” derivados de la situación vivida.

Los bomberos desalojaron “rápidamente” a los jóvenes de la discoteca, aunque cuando éstos aseguraron la zona, el SAMUR volvió a entrar al local para atender a la gente dentro “para evitar el frío” de la madrugada del 13 al 14 de enero.

 

— · —

Compartir

Deja un comentario