Discute con su mujer y se lanza al vacío con su bebé en brazos

0
885

S. R.- Este viernes 3 de febrero de 2017 a las 08.50 horas, un hombre se ha lanzado con su bebé de un año de edad en brazos desde una ventana del cuarto piso del Hospital Universitario de La Paz tras mantener una discusión con su mujer en la habitación de pediatría en la que se encontraban los tres.

El hombre, le habría dicho a su mujer: “Te voy a dar donde más te duele”.

Después, ha cogido a la niña, ha abierto la ventana de la habitación y se ha lanzado al vacío desde una altura de 12 metros de altura, según informa El Mundo, que cita fuentes policiales.

Tanto el padre como el bebé, que acaba de ser dado de alta (había estado ingreso porque nació prematuro y estaba siendo tratado de una cardiopatía crónica) han fallecido prácticamente en el acto tras realizarles los sanitarios, sin éxito, las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

publicidad

Según ha trascendido después, el hombre, un chileno de 27 años, tenían antecedentes por violencia contra su anterior pareja.

La mujer y madre del bebé, española, se encuentra en estado de shock. En su declaración ante la policía ha afirmado que su relación con el padre del bebé era buena.

— · —

Compartir

Deja un comentario