Dos niñas graves al caer desde cinco metros en las Torres Blancas

0
1477

C. Linares.- Cuatro menores de edad han resultado heridos la noche de este viernes 17 de abril de 2015, dos de ellos de carácter grave, al ceder una claraboya y caer desde una altura de cinco metros en la urbanización privada Torres Blancas de la Avenida de América, donde se ubica un edificio de viviendas, construido entre 1964 y 1969, obra maestra de Francisco Javier Sáenz de Oíza, diseñada en colaboración con Juan Daniel Fullaondo y Rafael Moneo.

edificio-torres-blancas

Cayeron al garaje desde una altura aproximada de cinco metros El suceso se produjo sobre las 21.10 horas en el famoso edificio de Torres Blancas de Madrid, en la calle Corazón de María, por causas que están siendo investigadas.

Según los primeros datos recabados en el lugar, tres chicas y un chico con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años se precipitaron por una claraboya y cayeron al garaje desde una altura aproximada de cinco metros.

publicidad

Como consecuencia de la caída, dos de ellos han resultado heridos de carácter grave y han sido trasladados por el Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, según informa el Summa.

Se trata de una chica que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y posible traumatismo ortopédico y un chico que presentaba traumatismos abdominal y torácico.

Además, otras dos chicas también han resultado policontusionadas, con cortes y otras lesiones menores.

Han sido evacuadas al Hospital Niño Jesús y al Hospital Gregorio Marañón, donde han quedado ingresadas con pronóstico reservado pendientes de evolución.

— · —

Compartir

Deja un comentario