Se encierra en el Zara de Velázquez con bidones al grito de “la voy a liar”

0
561

C. Linares.- Un hombre de 55 años ha entrado este lunes 4 de marzo en la tienda de ropa de Zara de la calle Velázquez y se ha encerrado con las dependientas dentro mientras, portando unos bidones de lo que parecía gasolina, las intimidaba al grito de “la voy a liar”.

zara velazquez madrid

Según fuentes policiales consultadas por ZonaRetiro, los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.30h en el número 49 de la mencionada calle, en el local de la principal marca de moda de Inditex: Zara. El sospechoso, español y sin antecedentes penales, ha cerrado las puertas de acceso con una gran cadena y, portando varias garrafas de lo que parecía gasolina u otro material inflamable, ha proferido varias amenazas a las trabajadoras del local si no llamaban “a la televisión”.

Lo que hicieron las dependientas fue avisar a la Policía que en poco tiempo se personaba en el lugar y, rompiendo la cadena, ponía fin al teatro; ya que, finalmente, las garrafas sólo contenían agua con colorante amarillo.

publicidad

Tras su detención, José J. A. , que podría sufrir algún tipo de crisis mental, ha sido detenido por un presunto delito de detención ilegal.

Protección Civil ha tenido que atender a las empleadas de la tienda por crisis de ansiedad.


Ver mapa más grande

Compartir

Deja un comentario