El secuestro de la calle Velázquez, una broma de una despida de soltero

0
497

P. Rodríguez.- Este miércoles 10 de julio, el diario El Mundo ha desvelado el final del “secuestro exprés” del que informó una semana antes, cuando publicó que dos encapuchados secuestraron a las 15.30 horas a un hombre en la confluencia de las calles Velázquez y Diego de León. Según afirma ahora, se trataba de una broma con motivo de una despedida de soltero.

Imagen de El Mundo
Imagen de El Mundo

Los amigos del novio se disfrazaron de secuestradores y, armados con una pistola falsa, introdujeron a su amigo en el maletero de un coche, antes la presencia de los viandantes, que denunciaron los hechos ante la Policía, al desconocer que se trataba de una broma.

Tras cinco días sin noticias del secuestrado, y sin denuncia de familiares ni amigos de ningún desaparecido. ha sido el propio novio, José Manuel, 37 años, quien ha resuelto el caso, al surgir el tema en una conversación en el Colegio de Registradores, sito en el lugar del falso secuestro, y en el que el protagonista de la historia trabaja como informático.

Cuando los compañeros de trabajo le preguntaron si se había enterado del secuestro de la semana pasada, él contó la historia. Se casa el próximo 27 de julio y sus amigos le prepararon una despedida que, a su pesar, ha acabado convirtiéndose en noticia.

Así fue la historia, según recoge el diario El Mundo.

— · —



Compartir

Deja un comentario