Robo millonario en una peletería abierta hace tres meses en Lagasca

1
872

F. Mollá.- La peletería Cirilo Fernández, ubicada en Lagasca 87, fue objeto de un robo en la noche del miércoles 30 de enero, mientras se disputaba el clásico que entrentaba al Real Madrid y al Barcelona F.C., que dejó las calles practicamente desiertas. Pasadas las 22.00 horas, cuatro encapuchados armados con mazas rompieron el escaparate de la tienda y se llevaron 50 abrigos de piel y 50 pares de guantes valorados en más de 80.000 euros.

Aunque se activó la alarma, los ladrones tuvieron tiempo de huir sin ser alcanzados por la Policía en un Audi de color oscuro y por el momento no han sido detenidos.

cirilo-fernandez

La peletería, inaugurada en 1907 en la calle Velázquez, pero que en esta ubicación de la calle de Lagasca sólo lleva tres meses, cuenta “con todas las medidas de seguridad”, según el propietario, Álvaro Muñoz, que fue víctima de otro robo, en 2003 en la calle Velázquez.

publicidad

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. ¿Metieron 50 abrigos de piel en un Audi? Estos cacos nunca dejarán de sorprendernos. Por cierto, ¿no dijo la delegada que iba a aumentar la seguridad en la zona? Ya no sólo por los comerciantes, sino por los vecinos que podemos estar paseando a esa hora, sean las 22.00 sean las dos de la madrugada.

Deja un comentario