Intento de robo de película en un aparcamiento de la calle Serrano

1
439

F. Mollá.- Lo tenían todo pensando… pero salió mal. Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana a dos hombres, de 29 y 30 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de simulación de delito respectivamente. Los hechos ocurrieron hace unos días en un parking de la calle Serrano.

Entrada la madrugada, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de este distrito, observaron la presencia un joven que corría por la calle Juan Bravo con una bolsa de deportes en la mano, un chaleco reflectante con la leyenda “mantenimiento” y unos guantes puestos. Tras infundirles sospechas, le dieron el alto a fin de proceder a su identificación.

Simultáneamente a estos hechos, los agentes escuchaban a través de su equipo de transmisión como en un parking que se encontraba a escasos 50 metros, se acababa de cometer un atraco con un arma de fuego. Al facilitar tanto la descripción física como la vestimenta del presunto autor, no les deparó la menor duda, ya que además la persona que tenían retenida, portaba consigo más de 1.200 euros en moneda fraccionaria, una pistola simulada, una navaja, una gorra y una mascarilla. En ese mismo instante procedieron a su detención.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la misma Comisaría, continuaban con las gestiones tendentes al total esclarecimiento del hecho, llamando a declarar al empleado del aparcamiento. Sus respuestas ante los agentes resultaban incoherentes y faltas de lógica. Al enterarse además que Sergio se encontraba detenido, Ángel Luis se “derrumbaba” confesando que era su amigo y que juntos habían urdido el plan para beneficiarse económicamente de la recaudación del día. Igualmente fue arrestado por simulación de delito.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿Quién es Sergio? ¿Quién es Ángel Luis? ¿El empleado del aparcamiento es el que emitía respuestas incoherentes y faltas de lógica? ¿Cómo sucedieron los hechos? Me da la impresión de que esta noticia ha sido escrita muy apresuradamente, porque falta la mitad de la información.

Deja un comentario