Prisión para los ladrones de una joyería en Don Ramón de la Cruz

0
255

C. Linares.- El 30 de abril de 2011, dos hombres llamados Daniel Leonardo y Jaime José, junto a otras personas no identificadas, citaron a un joyero madrileño en una vivienda situada en la calle Don Ramón de la Cruz, en el distrito de Salamanca, diciéndole que le iban a comprar unos efectos.

Una vez en el interior, se descubrieron como asaltantes y le propinaron al joyero varios golpes, le pincharon con un cuchillo varias veces, le ataron de pies y manos y le arrebataron un reloj y una cadena antes de dejarle atado.

El joyero pudo soltarse en 20 minutos y acudió a denunciar los hechos.

Este hecho, unido a la demostración de otros casos como el robo de objetos en una vivienda de la calle Monte Perdido o de las maletas de dos parejas que salían de un taxi en el hotel Ibis de Alcorcón, han logrado que la Audiencia Provincial de Madrid les haya condenado a penas de entre cuatro y diecinueve años de prisión.

publicidad

Los detenidos son un ciudadano venezolano y cuatro dominicanos pertenecientes a la banda ‘Los Bond’, dedicada a cometer robos con violencia en la Comunidad de Madrid.

— · —



Compartir

Deja un comentario