Los empleados de Suárez impiden un atraco millonario en la joyería de Serrano

0
734

P. Rodríguez.- Un pendiente y un anillo, valorados ambos en medio millón de las antiguas pesetas. Es lo único que lograron robar tres ladrones el miércoles día 5 de enero en la conocida joyería de la Milla de oro, Suárez, a la altura del número 62.

Según ha podido saber Zonaretiro.com, un hombre, bien vestido para no provocar sospechas, solicitó la apertura del acceso a la joyería y entonces sus dos compinches, ataviados con gafas de sol y barbas y pelucas postizas aprovecharon para entrar. No contaban con el desarrollado sistema de seguridad de Suárez. Ni con ello, ni con que el vigilante iba armado.

Nada más cruzar el umbral de la puerta, los empleados de esta joyería -frecuentada por famosos y clientes adinerados- activaron el sistema de seguridad, que cerró los escaparates y el interior con mamparas protectoras. Así, los ladrones no pudieron llevarse nada más que lo que se encontraba fuera de las vitrinas: concretamente un pendiente y un anillo de oro que en ese instante se estaban mostrando a un cliente.

publicidad

En menos de un minuto los tres asaltantes ya se habían dado a la fuga. Nada que ver con el robo que la sucursal de Suárez en Barcelona sufrió en 2004, cuando una banda de albano-kosovares, con formación militar, se llevaron joyas por valor de un millón de euros. Afortunadamente, la víspera de Reyes todo quedó en un susto… y en un golpe de 3.000 euros.

Compartir

Deja un comentario