Pillados ‘in fraganti’ robando una joyería de la Av. Ciudad de Barcelona

1
885

P. Rodríguez.- Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a tres individuos cuando intentaban realizar un butrón para acceder a una Joyería Cuevas, ubicada en el número 47 de la Avenida de Ciudad de Barcelona. Según ha informado la jefatura Superior de Policía de Madrid a Zonaretiro, a las 1.30 horas de esta pasada noche la Sala del 091 recibió una llamada en la que un ciudadano alertaba de que en el portal de su vivienda estaba escuchando fuertes golpes y afirmaba que en el mismo bajo existía una joyería.

Inmediatamente, efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos y sorprendieron a tres detenidos ‘in fraganti’ golpeando, con herramientas de construcción, una pared colindante con una joyería. Al darles el alto, los individuos emprenden la huida hacia las plantas altas del edificio pudiendo detener a uno de ellos en el segundo piso.

Los agentes, tras informar al resto de indicativos actuantes del lugar de huida y las características físicas de los otros dos individuos, revisan el mismo edificio y otro colindante, localizando finalmente a los dos varones que fueron inmediatamente arrestados.

publicidad

En el lugar de los hechos los agentes localizaron materiales de construcción con los que estaban intentando realizar el butrón: un destornillador, una palanqueta, dos martillos encofradores, un cortafríos y guantes.

Compartir

1 Comentario

  1. Ayer mismo en el pleno de la Junta del Distrito, la concejala presidenta volvió a afirmar que este es un distrito “muy seguro” y que no hay que alarmarse.

    En muy poco tiempo, esta joyería ha sufrido 2 o 3 atracos, que yo sepa, y hace 10 días la de la c/Cavanilles otro.

    también, que yo sepa, y seguro hay más, la tienda de móviles al lado de la Joyería Cuevas, la tienda de consolas ChipSpain en la calle Granada, la cafetería Granada tb de la calle Granada … y así y así y así … todos conocemos casos.

    Que la excelentisima concejala presidenta pregunte a los comerciantes del distrito si les parece tan seguro el distrito.

Deja un comentario