Asaltan la tienda Guess de Hermosilla a mazazos y con la cara descubierta

0
606

P. Rodríguez.- Un Audi A4 negro aparcó bruscamente durante la madrugada del jueves en uno de los pasos de cebra que confluyen entre las calles de Hermosilla y Claudio Coello. Del vehículo se bajaron tres hombres. Uno golpeó cuatro veces la luna con una maza y el resto la terminaron rompiendo a patadas. Dos de ellos entraron en el establecimiento, cargaron las prendas en el maletero y en menos de tres minutos huyeron con el botín.

Según ha informado este jueves Telemadrid, a los vecinos les dio tiempo a apuntar el número de matrícula del coche, e incluso el aspecto de los tres ladrones, que iban a cara descubierta. A los pocos minutos llegó la Policía pero ya era tarde: los ladrones habían escapado.

No es la primera vez

publicidad

Según los vecinos ésta es la segunda vez que asaltan esta tienda de forma similar, incluso rompiendo la misma luna. Algunos testigos aseguraron a la cadena local de televisión que el maletero iba a rebosar cuando huyeron los delincuentes.

A la mañana siguiente, los operarios ya habían repuesto la luna, por lo que la tienda abrió como cada día con normalidad.

Compartir

Deja un comentario