Detenidos tras robar un coche a punta de navaja en el D. Salamanca

0
282

C. Linares.- La Guardia Civil ha detenido en la madrugada del martes 30 de julio al miércoles 31 de julio a tres personas sospechosas de robar un coche de alta gama en el Distrito de Salamanca, tras amenazar a su dueño a punta de navaja, y en una perfumería de Illescas (Toledo), tras romper el escaparate con una tapa de alcantarilla. La detención tuvo lugar después de que un vecino de la perfumería llamara al 062 alertando de que se estaba cometiendo un robo. Los agentes dieron con ellos ya una vez cometido el robo, en un polígono industrial de Torrejón de la Calzada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que había un vehículo de alta gama parado junto a la puerta de la perfumería, con el motor en marcha y una persona al volante. Era el que habían robado en el distrito de Salamanca.

También comprobaron que la luna del escaparate había sido destrozada por el impacto de la tapa de una alcantarilla y que cinco hombres entraban y salían del local con papeleras de plástico en las que llevaban los objetos robados hasta el vehículo.

De todos ellos, han sido detenido tres y ya han pasado ha disposición judicial.

— · —



Compartir

Deja un comentario