Roban 400 relojes de la firma Bvlgari en sus oficinas de la calle Serrano

0
156

P. Rodríguez.- Este fin de semana, las oficinas de la marca italiana de joyas Bvlgari – ubicadas en el número 49 de la calle Serrano- sufrieron un robo de más de 400 relojes de de lujo valorados en más de un millón de euros, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según estas mismas fuentes el robo se produjo en el cuarto piso de la oficina, en el que se ubica un taller-almacén. Una de las empleadas llamó a la policía después de que se percatara de que varios despachos estaban revueltos y la puerta de servicio presentara el bombín roto al haber sido forzado, allí se encontró que una de las cajas fuertes forzadas por una palanqueta que emplearon los atracadores.

Fuentes de la investigación no descartan que los atracadores hayan contado con algún tipo de ayuda interna de los propioes empleados “porque es muy difícil que alguien sepa de antemano que en un momento puntual en el taller se han guardado 400 relojes. No descartamos que haya habido un chivatazo”.

Hemos tratado de ponernos en contacto con la compañía italiana, pero han preferido guardar silencio “por razones de seguridad”. Por el momento, no hay detenidos.

Compartir

Deja un comentario