Nuevo apuñalamiento en los bajos de Azca

0
66

F. Mollá.- Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrado en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio. En la zona ha habido varias reyertas protagonizadas por bandas latinas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas tras una reyerta en la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de noviembre de 2017 a las puertas de una discoteca de la calle Orense, que se ha saldado con el apuñalamiento de un joven de 31 años que se encuentra en estado grave, pero cuya vida no corre peligro.

Tras recibir la víctima una puñalada en el costado, los cinco supuestos agresores, trataron de huir y de burlar a los agentes, llegando incluso a lesionar a alguno de ellos, aunque finalmente resultaron detenidos.

publicidad

La disputa se inició sobre las 4.30 de la madrugada en el interior de la discoteca Kiss Me, en la calle Orense 12, en la zona conocida como los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán.

La pelea se trasladó después a las puertas del establecimiento, produciéndose finalmente la agresión a la altura del número 8 de Orense.

Por causas y en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, un grupo de cinco personas empezó a pegar al hombre hasta que uno de ellos le agredió con una navaja.

El agredido resultó herido grave por arma blanca en el costado derecho.

Tras ser estabilizado por los servicios sanitarios de emergencias, fue trasladado al Hospital de La Paz.

— · —

Compartir

Deja un comentario