Ratas a plena luz del día en el Distrito de Salamanca

0
205
Foto presentada en la Junta de Distrito de Salamanca de octubre de 2016

F. Mollá.- Aportando como prueba esta fotografía, que el portavoz de Ciudadanos en la Junta de Distrito de Salamanca dice que ha sido tomada por un vecino en la calle Doctor Esquerdo, la formación naranja ha denunciado este martes 18 de octubre de 2016 que desde que Ahora Madrid gobierna en la capital, los roedores se han hecho fuertes en el distrito, dejándose ver incluso a la luz del día.

“Creemos que la proliferación de los roedores se debe a dos factores, a la falta de limpieza y a los restos de comida que dejan o incluso almacenan los indigentes que actualmente viven en nuestros parques”, han dicho.

Por ello, solicitan que se “inste a las autoridades competentes y a los técnicos a tomar conciencia de esta situación, identificar el origen y causas de la misma y tomar, con carácter urgente, las medidas necesarias para eliminar la presencia de roedores”, como figura en el orden del día del pleno mensual.

Los datos oficiales apuntan a que el número de avisos por ratas en la capital en el primer semestre de 2016 ha descendido un 22% con relación al mismo periodo del año pasado.

publicidad

Los avisos por ratas han pasado a 1.183 en el primer semestre del año desde los 1.519 durante el mismo periodo de 2015.

Compartir

Deja un comentario