Los condenados del Madrid Arena tienen diez días para entrar en prisión

0
59
Homenaje a las víctimas del Madrid Arena (@cr1cr1s)

F. Mollá.- La Audiencia Provincial de Madrid ha citado al promotor y principal responsable de la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, condenado a cuatro años de cárcel, para comunicarle su ingreso en prisión, así como al resto de sentenciados cuya pena privativa de libertad es superior a los dos años.

En un auto, fechado a 6 de marzo de 2018, la Sección Séptima de la Audiencia de Madrid acuerda la ejecución de la sentencia del 21 de septiembre de 2016, que fue declarada firme por el Tribunal Supremo el 11 de diciembre pasado.

Para ello ha citado este jueves 8 de marzo de 2018 a las 10.00 horas a los cinco condenados con penas de prisión superiores a dos años para su ingreso voluntario en prisión en el plazo de diez días.

Junto a Flores, condenado a cuatro años de cárcel por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave, el tribunal cita al coordinador de proyectos del departamento de operaciones de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Francisco del Amo, y al director general de la promotora Diviertt, Santiago Rojo, ambos sentenciados a tres años.

publicidad

Y también al jefe de personal de Diviertt, Miguel Ángel Morcillo, y al socio mayoritario de Kontrol 34, Carlos Manzanares, a quienes impuso la pena de dos años, seis meses y un día de prisión.

El tribunal les advierte en el auto de que en caso de que no se presenten se procederá a su busca, captura e ingreso en prisión.

Compartir

Deja un comentario