Cárcel para el joven que arrojó a su pareja por las escaleras

0
189

L. Torres.- El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado este miércoles 18 de mayo de 2016 la prisión provisional comunicada y sin fianza del conductor del vehículo en que falleció una joven tras caer por unas escaleras en Moncloa por la presunta comisión de los delitos genéricos de homicidio y maltrato, a la espera de que continúe la instrucción.

Se trata del conductor del vehículo en el que falleció el lunes una joven de 23 años, que iba como copiloto, después de que el coche volcase tras precipitarse por unas escaleras durante una huida en Dehesa de la Villa.

El 091 recibió una llamada a las 8.50 horas alertando de que en el interior de un vehículo, en la calle Altea, había una pareja discutiendo hasta el punto que el varón, que estaba al volante, estaba intentado agredir a la joven.

Un conductor de un autobús que estaba en la zona fue testigo de los hechos e intentó evitar que el vehículo abandonara el lugar, pero el conductor consiguió huir a pesar de que ha provocado daños al autobús. Diez minutos más tarde, el conductor, que no tenía antecedentes, se precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto.

Compartir

Deja un comentario