Tres policías, heridos graves en una reyerta en la mezquita de la M-30

0
550

C. Linares.- Tres policías nacionales han resultado heridos por arma blanca este miércoles en un reyerta en las inmediaciones de la madrileña mezquita de la M-30, junto al Tanatorio, según fuentes de Emergencias Madrid. Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas a la altura del número 11 de la calle Salvador de Madariaga. Una policía, que se encuentra en prácticas adscrita a la unidad de Seguridad Ciudadana, se acercó a una persona para identificarle, y éste le agredió a la policía con un machete.

Tras agredirla, logró quitarle la pistola a la agente. Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla con otros dos policías, momento en el que se produjo un tiroteo. Las balas alcanzaron a los dos agentes, pero gracias al chaleco antibalas lograron salvar su vida.

En la refriega, el agresor también atacó con un machete a los policías. Al lugar de los hechos se han acercado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a tres agentes. Se trata de un hombre de 22 años, que presentaba una herida por arma blanca en el hombro izquierdo, en la escápula derecha y en la cabeza y ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

publicidad

También ha necesitado asistencia la policía, que tenía una contusión en el pecho, una herida en la cabeza y otra herida incisa en el hemitórax derecho, por lo que ha sido trasladado el Hospital 12 de Octubre, donde permanece con pronóstico reservado.

Los sanitarios del Samur también atendieron a un tercer agente, varón de 29 años de edad, con una herida en la cabeza. Ha sido dirigido en una ambulancia al Hospital de la Paz, donde se encuentra ingresado también en pronóstico reservado.

Fotos: Hazem Adel (Flickr) y Ayuntamiento de Madrid

Compartir

Deja un comentario