Hallado muerto el policía desaparecido el lunes pasado

0
541

F. Mollá.- La organización SOS Desaparecidos ha anunciado este lunes 6 de febrero de 2017 la aparición del cuerpo sin vida del Policía Local de Parla que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes por la tarde, cuando no regresó a su puesto de trabajo en la Unidad de Atestados del cuerpo municipal.

El agente, de nombre David Llopis y vecino de la localidad de Valdemoro, había manifestado su intención de pedir dos días de permiso, si bien según la asociación Defensa Jurídica Policial, DEJUPOL, no llegó a tramitar oficialmente la solicitud.

El cadáver ha aparecido en la provincia de Toledo, en el paraje de Las Barrancas, una zona escarpada y con profundos barrancos, donde el agente policial se precipitó al vacío desde una altura de unos 30 metros. Fue hallado en la tarde del domingo 5 de febrero con ropa y mochila de senderista y junto al cuerpo había unos prismáticos.

publicidad

Las Barrancas, en Burujón (Toledo) es paraje natural de gran atractivo turístico.

barrancas-burujon-toledo

El juzgado de guardia de Torrijos se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de la autopsia del cuerpo, que se realizará este lunes en el Instituto Anatómico Forense de Toledo, mientras que desde la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis.

Sus compañeros lloran su muerte.

— · —

Compartir

Deja un comentario