La Policía busca al parricida de Aravaca al salir de la cárcel

0
371

F. Mollá.- La Policía busca en Madrid a un hombre de 59 años “conflictivo, peligroso y con problemas mentales” que este miércoles, tras salir de la cárcel en la que estuvo 20 años por asesinar a sus padres y a su abuelo, agredió a otro hombre al que provocó cortes con un cúter en el rostro, cuello y cabeza.

El herido se encuentra en el Hospital Clínico, según fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

El agresor es un indigente que hasta darse a la fuga pernoctaba en el Centro de Acogida de San Isidro (Moncloa-Aravaca).

En 1994, cuando asesinó a sus padres y a su abuelo en la residencia familiar (en Aravaca), era adicto a la heroína y padecía un trastorno de personalidad con marcados rasgos disociales, así como inestabilidad emocional e impulsividad.

En la prensa se le denominó entonces “el parricida de Aravaca”.

La condena, impuesta en 1996, era de 60 años, pero sólo ha cumplido 20 al aplicársele la atenuante de enajenación mental. “Tenía sus facultades intelectivas y volitivas ligeramente disminuidas por su problema mental y la ingesta de la heroína”, según dictó entonces la sentencia.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario