Persecución y robo con arma en Ventas a un hombre con 14.000€

0
486

Zonaretiro.com.- Un hombre de 34 años que el domingo 6 de julio a las 23.00 horas subió a su coche en la zona de Ventas después de haber cobrado 14.000 euros de su entrenador personal -con el que tenía una deuda- fue perseguido y asaltado por cuatro ladrones.

Según fuentes policiales, la víctima del robo salió de la casa de su entrenador con el dinero y se dirigió a su coche. Cuando subió al mismo, un Mercedes robado días atrás en el distrito de Salamanca golpeó su coche y el conductor del coche robado y tres acompañantes comenzaron a seguirle.

Según publica el diario El Mundo, el hombre, sospechando de los que iban en el coche, no paró y se incorporó a la M-30 y empezó a conducir en dirección Norte.

Entonces el Mercedes le persiguió por la autovía de circunvalación, explicaron las mismas fuentes, y sus ocupantes intentaron echar a la víctima de la carretera en varias ocasiones.

publicidad

El hombre salió de la autovía la altura de la plaza de José María Soler-Costa Rica, donde los hombres del Mercedes se pararon a su misma altura y le amenazaron con una pistola.

El conductor paró y los atracadores le sacaron del coche.

Después de apoderarse del dinero se montaron de nuevo en su coche y se dieron a la fuga.

Las mismas fuentes explicaron que el Mercedes figuraba como robado en la comisaría de distrito de Salamanca, donde se interpuso una denuncia el pasado 30 de junio.

Compartir

Deja un comentario