132 agresiones y 63 intoxicaciones etílicas en Nochebuena

0
114

L. Torres.- Los accidentes de tráfico en Nochebuena han aumentado un 40%, con un total de 31 en la Comunidad de Madrid, si bien no se han registrado heridos de gravedad, y se ha producido también un subida del 18% de intoxicaciones etílicas, agresiones y reyertas (25 frente a las 16 del año pasado)

Así lo ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid para detallar que las llamadas a los servicios de emergencias en el conjunto de la Comunidad de Madrid se han incrementado un 4%, con un total de 2.155.

En el balance del 112 Comunidad de Madrid desde la medianoche hasta las 9 horas, se han atendido un total de 132 avisos por agresiones y reyertas y 63 intoxicaciones etílicas atendidas por los sanitarios, ninguna grave. En ambos casos, el incremento es del 18% con relación al año anterior.Por otro lado, se han producido un total de 20 incendios en la región, muchos de ellos en contenedores, lo que supone un descenso del 13%. También se han registrado un total de 19 infracciones de tráfico, lo que supone una caída del 5% con respecto a 2016. Las mismas fuentes han indicado que los servicios de emergencia en la Comunidad de Madrid no han tenido que realizar actuaciones complejas durante esta Nochebuena. Por su parte, la Policía Municipal, el 092, ha atendido 705 llamadas, entre ellas 63 avisos por petardos. Además los agentes no han tenido que desalojar ningún local de ocio por exceso de aforo ni por ninguna irregularidad durante esta pasada Nochebuena.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.