El padre de la presunta asesina de la menor de Alcorcón, Guardia Civil, le ayudó a desprenderse de las pruebas del crimen

0
651

L. Torres.- La Policía Nacional sospecha que el padre de la joven de 19 años encarcelada por haber asesinado presuntamente a la ex de su novio ayudó a su hija a deshacerse de la sudadera manchada de sangre que llevaba el domingo, día que le habría asestado una puñalada mortal.

Este hombre, Guardia Civil, no colaboró con los agentes del grupo VI de Homicidios que investigan el caso en un primer lugar, según informa El Mundo.

“Es más, también trató de hacer desaparecer el teléfono móvil de la joven, según fuentes de la investigación”, dice este periódico.

La hija del Guardia Civil fue detenida el lunes, se negó a declarar y está en la cárcel desde el martes.

La víctima pronunció su nombre en el momento de ser acuchillada. “Pero Rocío, ¿qué haces?”, dijo. Y la amiga con la que estaba hablando por teléfono en ese momento lo escuchó.

La detenida tenía amenzada a la víctima. “Te voy a rajar cuando estés sola”, le había escrito por What’s App.

Pese a que el novio de la detenida intentó proporcionarle una coartada asegurando que estivo con ella dando vueltas en coche por Alcorcón toda la noche, no supo precisar los lugares y el teléfono móvil la sitúa en el lugar del asesinato.

El novio declaró que cenaron a la hora del crimen estaban cenando en una hamburguesería, pero no hay ticket de la cena ni prueba alguna que justifique su declaración.

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.