Sigue sin aparecer el segundo obrero tras 60 horas de desescombro

0
221

S. R.- La última hora de la búsqueda de los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe, este martes 22 de mayo de 2018, de los forjados de varias plantas de un edificio en obras en el que se estaban construyendo 27 viviendas de lujo en la calle General Martínez Campos 19 (Metro Iglesia) apunta a que tras 48 horas de desescombro sólo ha aparecido uno de los dos cadáveres.

Minutos antes de las seis de la tarde de este jueves 24 de mayo de 2018, 48 horas después del derrumbe del edificio que se estaba reformando en la calle Martínez Campos, los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida de uno de los dos obreros sepultados.

A las 7 de la mañana del viernes 25 de mayo, cuando ya han pasado 60 horas del derrumbe, el segundo obrero sigue sin aparecer.

publicidad

Este tweet es de este miércoles a las 11.00 horas:

El siguiente tweet de Emergencias es de las 05.00 horas de la madrugada:

Así os contamos ayer la noticia en Zonaretiro:

Se derrumba el edificio del magnate Rockefeller en Madrid

Una planta de un edificio en obras se ha derrumbado en el número 19 de la calle de General Martínez Campos (Metro Iglesia) este martes 22 de mayo de 2018 en torno a las 17.00 horas.

Se han venido abajo los forjados de varias plantas al patio interior.

A las cinco de la madrugada, tras 12 horas de trabajo de desescombro, dos obreros permanecen desaparecidos.

Según informó el pasado mes de octubre de 2017 la periodista Elena Sanz en El Confidencial, en General Martínez Campos se está construyendo una “promoción de pisos de lujo” de “un dueño muy especial: el magnate John Rockefeller, quien creó una auténtica fortuna gracias a sus negocios dentro del sector petrolero a finales del siglo XIX y principios del XX, y cuyo último nieto, el magnate, banquero y filántropo David Rockefeller, fallecía hace apenas unos meses a los 101 años de edad”.

Se trata de un edificio de siete plantas en el que se están construyendo 27 viviendas de lujo.

— · —

Compartir

Deja un comentario