La mujer de Bárcenas, harta del ‘acoso’ de la prensa en su portal

1
661

S. R.- Tras las quejas de los vecinos de Príncipe de Vergara 34, de las que ya se hizo eco Zonaretiro hace unos días, ahora es la propia mujer de Bárcenas la “víctima” de la expectación causada por su marido. Pero si los primeros veían violada su intimidad, ante la continua presencia de medios de comunicación en su portal, la segunda se siente “hostigada” por su presencia. Por ello, ha llegado incluso a llamar a la Policía.

barcenas 2
Los periodistas apostados en el 34 de Príncipe de Vergara – Zonaretiro.com

Fue este viernes 22 de febrero. La mujer del extesorero del PP llamó a las fuerzas de seguridad para denunciar el “hostigamiento” al que se sentía sometida y varios agentes se desplazaron hasta su domicilio, que abandonaron minutos después.

Los periodistas, al ver la presencia policial, llegaron a informar por error de que se trataba de un registro del domicilio que no tuvo lugar.

El portal más frecuentado del barrio

publicidad

Hasta hace unas semanas, el portal número 34 de la calle Príncipe de Vergara, entre Hermosilla y Ayala era un lugar discreto, como sus habitantes. Hoy es “el portal de Bárcenas”, el extesorero del PP que tiene en jaque al partido. Allí tiene su casa, de 220 metros cuadrados, y la sede social de de sus empresas (Conosur Land S.L., dedicada a la explotación ganadera y forestal) mediante la cual se ha descubierto una trama millonaria de blanqueo.

Los vecinos de Príncipe de Vergara 34 que deciden salir a pie de su casa han perdido su intimidad. Decenas de periodistas, fotógrafos y cámaras esperan al vecino más famoso del bloque sin importar si es de día o de noche. Saben que si sale a la calle, lo hará por la puerta principal, en busca de un taxi, a pesar de que tiene dos plazas de garaje que, al parecer, pagó a ‘tocateja’, al igual que su piso, valorado en más de un millón de euros.

Su viaje a Canadá dio un respiro a los inquilinos de este edificio, pero de nuevo el pasado domingo en su regreso la prensa, que le esperaba en Barajas, le siguió de nuevo hasta su casa y allí permanecen en busca de una declaración o una imagen como la que el 17 de febrero regaló a quienes le esperaban en la T4 y que el lunes 18 fue portada de periódico.

— · —



Compartir

1 Comentario

Deja un comentario