Muere un hombre tras sufrir un infarto en el cruce de la calle Narváez con Jorge Juan

8
603

F. Mollá.- A las 15:40 horas de este sábado, un hombre de 56 años sufría una parada cardiaca mientras paseaba por la calle Narváez, cayendo desplomado al suelo, donde empezó a sufrir convulsiones. Caminaba junto a su mujer y otro matrimonio, que alertó a los servicios de emergencias. En unos minutos llegaron los efectivos del SAMUR, tres unidades de protección civil y tres ambulancias, y varios agentes de la Policía Municipal para organizar el paso de los peatones en la zona del suceso, en pleno cruce de la calle Narváez con Jorge Juan.

Los técnicos del SAMUR instalaron un pequeño hospital de campaña para realizar las labores de reanimación del paciente, pero tras más de 30 minutos de masaje cardiaco y haciendo uso de un desfribilador, el hombre fallecía a las 16:30 horas, según confirmaron fuentes del SAMUR a Zonaretiro. La mujer del fallecido necesitó ser atendida por dos psicólogos desplazados hasta la zona, que también tuvieron que asistir a otros familiares que fueron llegando al conocer la noticia.

Una tienda de óptica situada a escasos tres metros del lugar donde el fallecido sufrió el infarto fue utilizada por los familiares y los psicólogos como una improvisada sala de espera. A las 16:40 el cruce quedaba acordonado. La parte más desagradable vino después, ya que una vez desinstalado el hospital de campaña, el cuerpo permaneció en el suelo durante varias horas, tapado únicamente por una manta, hasta que llegó el juez de guardia para proceder al levantamiento.

Compartir

8 Comentarios

  1. Yo lo ví, y no soy capaz de entender cómo pudieron desmontar el hospital de campaña y dejar el cuerpo en el suelo durante horas. Me parece una falta total de respeto.

Deja un comentario