Misterioso accidente mortal en la Avenida de Ciudad de Barcelona

0
996

F. Mollá.- Un empleado del servicio municipal de limpiezas de Madrid ha muerto en la madrugada de este martes en un accidente de tráfico. El conductor del coche de limpieza chocó contra un taxi y falleció prácticamente en el acto al salir despedido del vehículo. El taxista y su acompañante resultaron heridos leves. El accidente ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada a la altura del número 9 de la avenidad de la Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro.

Los dos vehículos que circulaban en dirección hacia la M-30, dejando atrás Atocha. El encontronazo, por causas que se desconocen y que está investigando la Policía Municipal, ha sido de gran violencia: ambos coches, una furgoneta Nissan y un turismo, han quedado distanciados más de 100 metros -el taxi, por delante, ha ido a parar sobre la mediana a la altura del número 21 de la misma vía- y el choque se ha llevado por delante uno de los árboles que jalona el ancho medianil de la avenida.

A consecuencia del impacto, el conductor de la limpieza, de 41 años, ha salido despedido y ha fallecido, mientras que el taxista, de 60 años, ha sido atenido por el Samur al sufrir una luxación en el codo izquierdo y conmoción cerebral, por lo que ha sido traslado en estado leve al hospital La Paz. Por su parte, el hombre que acompañaba al fallecido, de 42 años, ha sido ayudado a salir del vehículo por los bomberos y atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil. Los santiarios le han trasladado con contusión torácica leve y una herida en la cabeza al hospital Gregorio Marañón. Una psicóloga del Samur ha asistido a los compañeros del trabajador de la limpieza fallecido.

publicidad

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Compartir

Deja un comentario