Muere un madrileño de 51 años golpeado por la rama de un árbol

0
505

F. Mollá.- Un hombre de 51 años ha muerto en Alcorcón este miércoles 25 de noviembre de 2015 por la tarde al ser golpeado en la cabeza por la rama de un chopo, caída a su paso mientras caminaba.

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y aunque el Summa intentó reanimarle durante treinta minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El suceso tuvo lugar en la calle de los Institutos, cerca del recinto ferial de la localidad. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 19.19 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre que se encontraba paseando por la calle había sufrido en la cabeza el impacto de la rama. El fallecido era un inspector de la Policía.

Varias ramas caídas desde verano

Aunque es la primera vez que la caída de una rama en Alcorcón provoca una víctima mortal, desde verano se han registrado varias caídas de ramas en la localidad, como han denunciado medios de comunicación y vecinos en redes sociales.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario