Apuñaló a una amiga de su ex en 2015 y ahora será juzgada

0
77

F. Mollá.- La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo viernes 31 a Estela F. D., a quien se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y que permanece en prisión provisional desde agosto de 2015

Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, la acusada se dirigió en agosto de 2015 a una joven de 21 años, que paseaba junto a una amiga por el barrio de la Fortuna de Leganés, al grito de: “Tú, Susana, que te he dicho que pares”.

Acto seguido, Estela F. D. comenzó a recriminarle a la víctima haber quedado con su ex pareja, y a continuación, sacó del bolso una navaja de diez centímetros, la empujó contra una pared e intentó apuñalarla a la altura del pecho, “con el claro ánimo de acabar con su vida”.

A pesar de esto, la víctima logró esquivar este primer intento con un giro, pero en un segundo embiste la acusada logró clavarle la navaja en el costado izquierdo, causándole una lesión pulmonar grave.

Fue en ese momento, continúa el escrito, cuando Estela intentó volver a acuchillarla, pero la amiga de la víctima intervino sujetándola por detrás, ante lo que la acusada comenzó a gritar frases como: “¿Tú quieres que te apuñale a ti también?” y “suéltame o te apuñalo”.

La situación se resolvió cuando apareció la ex pareja de Estela, quien las separó.

Compartir

Deja un comentario