Un joven de 30 años fallece arrollado por un tren en Atocha

0
705

C. Linares.- Un joven de 30 años que este domingo 25 de enero de 2015 caminaba sobre las vías a las 08.00 horas ha fallecido tras ser arrollado por un tren en las proximidades de la estación de Atocha, a la altura de la calle Cafeto.

A su llegada, los sanitarios del Samur han comprobado que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones, y sólo han podido certificar su fallecimiento, como han informado vía Twitter.

Un varón de unos 25 años ha fallecido este domingo arrollado por un tren en las proximidades de la estación de Atocha cuando caminaba por las vías, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que se desconocen, la víctima caminaba por las vías de tren a la altura de la calle Cafeto hacia las 8.00 horas de este domingo, cuando ha sido atropellado por el convoy.

A su llegada, los sanitarios del Samur han comprobado que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones, y sólo han podido certificar su fallecimiento. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del suceso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del suceso.

Compartir

Deja un comentario