Arde el nuevo restaurante ‘Ca Joan Madrid’ de Núñez de Balboa

0
2447

S. R.- El nuevo restaurante abierto el pasado mes de abril en Núñez de Balboa 29, entre Goya y Jorge Juan, ‘Ca Joan Madrid‘, del creador del afamado restaurante ‘Altea Ca Joan’, Joan Abril, famoso por las maduraciones largas de hasta 400 días a las que somete a la carne de buey y de vaca de sus platos, ha sufrido un aparatoso incendio el miércoles 13 de mayo de 2015 a las 23.00 horas, que comenzó en el altillo del restaurante, donde se ubica la maquinaria de acondicionamiento del local, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas.

Los profesionales del servicio de Emergencias comunicaron las tareas de extinción a través de Twitter:

No se registraron víctimas ni heridos, pero la gran cantidad de humo hizo que tuvieran que ser desalojados los vecinos del primer piso, mientras en el resto de plantas tuvieron que cerrar las ventanas.

publicidad

Afortunadamente, el fuego fue controlado rápidamente, cuando los bomberos lograron acceder al altillo del local, y se dio por extinguido en 20 minutos.

Así trabajaron los efectivos hasta acabar con las llamas:

Ca Joan Madrid es un restaurante de renombre, en el que apenas unas horas antes había estado comiendo el torero El Cid y días antes el diestro Cayetano Rivera, llamados por la fama del chef y sus carnes.

Compartir

Deja un comentario