Muere una mujer de 50 años en un incendio en Ortega y Gasset

0
441

C. Linares.- Una mujer de 52 años ha fallecido este miércoles 9 de julio de 2014 a las 06.30 horas al incendiarse su vivienda, ubicada en el segundo piso del portal número 81 de la calle Ortega y Gasset. La mujer se encontraba sola en casa. Logró salir de su dormitorio pero no pudo escapar, falleciendo en el pasillo de la vivienda.

Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 11.17.30

Los veinte vecinos de este bloque de cinco pisos fueron desalojados ya que el fuego estaba muy desarrollado y las llamas eran ya visibles desde el exterior.

Para acceder al interior de la vivienda, los bomberos tuvieron que forzar la puerta de la vivienda y, una vez dentro, apenas tardaron 10 minutos en sofocar las llamas, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que yacía en el pasillo cercano al dormitorio donde, al parecer, y según apuntan todos los indicios, se pudo iniciar el fuego.

Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 11.17.40Los médicos de Samur-Protección Civil sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

El fuego arrasó completamente el piso pero no se propagó a otras viviendas del inmueble, por lo que pasada una hora, los vecinos pudieron regresar a sus casas.

— · —

Compartir

Deja un comentario