Un joven herido tras incendiar de madrugada las Escuelas Aguirre

0
1270
Foto: Zonaretiro.com

P. Rodríguez.- Un joven de 20 años tuvo que ser ingresado en la madrugada del martes 28 de abril de 2015 en el Hospital Gregorio Marañón tras inhalar el humo del incendió que él mismo provocó en el gimnasio del colegio público Escuelas Aguirre de la calle Pío Baroja 4 del distrito de Retiro.

Prendió cinco focos distintos y se disponía a abandonar el centro escolar cuando la Policía le dio el alto. Llevaba la cara negra y estaba ensangrentado, por lo que los agentes le trasladaron al cercano hospital.

Según informa el diario ABC, el joven, que en un primer momento y cuando la Policía le dio el alto afirmó que venía de fiesta, alegó que se encontraba con otros jóvenes “a los que no iban a pillar” y que pretendían “gastar una broma”.

Según ha podido saber Zonaretiro, el suministro eléctrico ha permanecido cortado durante toda la jornada, si bien las clases se han impartido con normalidad y el comedor ha funcionado como cualquier otro día.

publicidad

Los padres de los alumnos que se han acercado al colegio a llevar a sus hijos han conocido el suceso gracias a un cartel que la dirección ha colocado en la puerta, sin más información.

— · —

Compartir

Deja un comentario