Detenidos dos jóvenes tras quemar un contenedor en Estrella Polar

0
117

L. Torres.- La Policía ha detenido en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de noviembre dos jóvenes de 25 años a los que sorprendió cuando quemaban un contenedor de basura a la altura del número 2 de la calle Estrella Polar del distrito de Retiro. Ninguno de ellos está relacionado con la huelga indefinida de limpieza viaria que arrancó el día 5 y que tiene a Madrid llena de basura.

A los detenidos, Marco S.A. y Daniel T.R., que intentaron huir al ser descubiertos, les fueron incautados cuatro mecheros que estaban empleando para incendiar el contenedor, que ardió en su totalidad.

Con estos son ya siete las personas detenidas este fin de semana -ninguna de ellas relacionadas con la huelga de limpieza viaria- por quemar basura y contenedores y todas tienen menos de 30 años.

También han ardido nueve contenedores desde la noche del pasado viernes con motivo de esta huelga de limpieza viaria y jardinería de Madrid, que siembra las calles de basura y desperdicios en los seis días que se lleva celebrando.

— · —



Compartir

Deja un comentario