Un incendio en la cafetería La Isla provoca el corte de la calle Ibiza

0
328

C. Linares.- A las 14:30 horas de este lunes se declaraba un incendio en el interior de la cafetería La Isla, en el número 21 de la calle Ibiza. El fuego, provocado al caer aceite hirviendo de la freidora a un cubo de la basura contiguo, fue sofocado inmediante sin ocasionar mayores daños, pero hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos camiones de bomberos y dos ambulancias del SAMUR, además de un coche sanitario de apoyo y una patrulla policial, que cortó el paso de vehículos desde el cruce de la calle Ibiza con Fernán González hasta el tramo de la calle Ibiza que corta con Narváez.

Los efectivos el SAMUR, que se desplazan siempre en este tipo de sucesos, aunque no haya heridos, tuvieron que atender al dueño de la cafetería, que sufrió heridas leves en su mano derecha, al intentar apagar el fuego.

publicidad

Bomberos en la calle Ibiza

El incendio ha tenido lugar sólo tres semanas después de que ardiera la chimenea de la cocina de un restaurante de la misma calle: el Corrientes 348, que a día de hoy sigue cerrado.

Y no es la única vez en lo que va de año que los bomberos han tenido que realizar trabajos de urgencia en la calle Ibiza: el domingo 13 de febrero, día de fuerte viento, tuvieron que limpiar una cornisa en la que empezaron a desprenderse varios ladrillos y el 27 de abril volvieron al mismo edificio para volver a limpiar la misma cornisa, esta vez afectada por las lluvias de Semana Santa.

Al igual que en las tres ocasiones relatadas, este lunes el recorrido de los autobuses 15 y 202, que pasan por dicha calle, han tenido que ser desviados de 14:30 a 16:00 horas.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario