Los homicidios y asesinatos se reducen en Madrid un 37%

0
100

L. Torres.- Los homicidios y asesinatos se han reducido en la Comunidad de Madrid un 37 por ciento en el tercer trimestre del año, según los indicadores de Seguridad del Ministerio del Interior correspondientes a este periodo de 2015.

Han disminuido también los robos con violencia (7,5 por ciento) y los robos con fuerza en domicilios (4,3 por ciento). Los hurtos se han reducido un 1,6 por ciento.

Crece el número de robos de coches y los daños

Por contra, se ha comprobado un “mínimo incremento” del 0,1 por ciento en la sustracción de vehículos. Por su parte, los daños han aumentado un 1,5 por ciento.

La tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid se sitúa así en 56,3 infracciones penales por cada mil habitantes, es decir, 3 décimas por debajo del mismo periodo del año anterior.

De este modo, la tasa de disminución de la tasa de criminalidad se aprecia en 15 de los 20 municipios más poblados de la región: Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez y Arganda.

Compartir

Deja un comentario