Metro corta la línea 6 tras un salto a las vías en Sáinz de Baranda

0
960

L. Torres.- Pasadas las 20.15 horas de este domingo 23 de febrero de 2014, un hombre saltó a las vías del Metro en la estación de Sáinz de Baranda y entró en el túnel que enlaza esta parada con la de O’Donnell, por las vías de la Línea 6, desde donde debía llegar el próximo tren.

_ZRF0398
Foto: ZonaRetiro.com

Avisados de los hechos los empleados del suburbano, se cortó la circulación en esta línea hasta las 20.45 horas, cuando los vigilantes que fueron en su busca dieron con él.
El hombre fue rescatado en estado de nerviosismo, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital, y la circulación volvió a la normalidad.

Según ha trascendido, en su camino, el hombre alcanzó el tren que debía dirigirse a Sáinz de Baranda pero que se encontraba parado tras el aviso de su presencia en las vías y la emprendió a golpes con la mampara de la cabina del conductor. Fue en ese momento cuando los vigilantes le sacaron del túnel.

Diecisiete días antes, otro viajero saltó a las vías del tren en la estación de Diego de León, resultando herido al ser golpeado por la cabina del tren, cuyo maquinista frenó al divisarlo. Y antes, el 16 de septiembre de 2013, un joven que se introdujo en el túnel del Cercanías de Recoletos falleció arrollado por el convoy.

— · —



Compartir

Deja un comentario