La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a un empresario

0
203

F. Mollá.- La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar a José Luis Vázquez Escarpa, un empresario de 50 años que desapareció en extrañas circunstancias en Illescas (Toledo) el 7 de mayo de 2014 y que residía en Madrid capital.

El Instituto Armado ha pedido esta colaboración y ha difundido además un vídeo en el que aparece una persona que podría estar relacionada con el suceso.

Vázquez Escarpa desarrollaba su trabajo en localidades del sur de la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo.

empresario-busca

publicidad

Fue visto por última vez en la mañana del día 7 de mayo de 2014 en el polígono industrial San Gil de Illescas, donde se había trasladado a realizar algunas gestiones relacionadas con la compra venta de chatarra, sector con el que estaba muy relacionado.

Los investigadores han considerado oportuno difundir imágenes de vídeo, grabadas por la cámara de seguridad de un establecimiento de hostelería, en las que se aprecia a un hombre de mediana edad entrando y posteriormente saliendo del mismo y que pudiera estar implicado con la desaparición de José Luis Vázquez.

posible-implicado-desaparicion

Si cualquier persona tiene alguna pista, indicio o dato que pudiera ser de interés para la localización del empresario puede ponerse en contacto con los responsables de la investigación a través del teléfono 062 y el 600 029 653.

Los agentes aseguran que procesarán la información recibida de forma anónima y segura, y gestionaran todas las llamadas recibidas y sus actuaciones con la máxima confidencialidad, protegiendo el anonimato y seguridad de los informantes.

Compartir

Deja un comentario