Un guardia civil mata a un hombre tras un accidente

0
495

P. Rodríguez.- Un guardia civil de 31 años ha sido detenido este lunes 25 de abril de 2016 tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de esa carretera, en el término municipal de Fuentidueña de Tajo (Comunidad de Madrid).

Al parecer, los hechos han ocurrido cuando el presunto homicida -un guardia civil destinado en Quintanar de la Orden (Toledo)- y la víctima -un hombre marroquí de 39 años y residente en Illescas- se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras sufrir un accidente.

publicidad

El guardia civil ha esgrimido un arma de fuego y ha disparado varias veces en la cabeza a la víctima, que ha fallecido en el acto.

Los sanitarios del Summa que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar su fallecimiento, al tiempo que han atendido al autor de los disparos de contusiones leves causadas por el accidente.

La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, han añadido las fuentes.

Así han relato los hechos los efectivos de Emergencias del 112

 

— · —

Compartir

Deja un comentario