Dos madrileños hospitalizados en estado grave por golpes de calor

0
255

C. Linares.- Dos hombres han sido hospitalizados en estado grave este sábado 11 de julio de 2015 en la Comunidad de Madrid,  al sufrir un golpe de calor. Uno de ellos, mientras trabajaba en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, y otro cuando permanecía en el interior de su domicilio, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas.

Los dos hombres han sido atendidos por el Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) y trasladados al Hospital General Universitario Gregorio Marañón y al Infanta Leonor, respectivamente.

El primer caso se trata de un empleado de la limpieza de 50 años que a la hora de recibir el aviso (en torno a las 14.05 horas) estaba trabajando en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, lugar de celebración de conciertos.

El segundo es un hombre de 45 años que ha sufrido el golpe de calor en torno a las 16.10 horas en su vivienda, ubicada en la calle San Diego número 26. El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha atendido a un total de 130 personas por síntomas provocados por la ola de calor desde el pasado 25 de junio y hasta ayer a las 20.00 horas.

Compartir

Deja un comentario