Arde un autobús de la Línea 30 durante la ola de calor sin víctimas

0
675

Zonaretiro.com.- La ola de calor de la última semana de junio ha hecho arder un autobús en Madrid. Este miércoles, un día después de que el observatorio de Retiro marcara 38,8ºC, una temperatura jamás alcanzada desde 1893, cuando se construyó el centro, según la delegación madrileña de la Agencia Estatal de Meteorilogía (AEMET), el calor hizo arder el motor de un autobús de la Línea 30 de la EMT, que une el intercambiador multimodal de la Avenida de Felipe II con el nuevo intercambiador multimodal de Pavones.

A las 17.40 horas de este miércoles 27 de junio, el sobrecalentamiento del motor hizo arder el mismo cuando el autobús circulaba a la altura del número 82 de la calle Entre Erroyos, en Moratalaz, no muy lejos de la parada de Metro de Vinateros.

 [AFG_gallery id=’151′]

publicidad

El conductor se percató del humo que salía del motor, detuvo el vehículo, hizo bajar a los viajeros y el vehículo comenzó a arder, hasta quedar totalmente calcinado, a pesar de que los bomberos del Ayuntamiento llegaron rápidamente al lugar de los hechos e intentaron apagarlo. No hubo que lamentar ningún herido.

Segundo autobús quemado en tres días

El pasado domingo 24 de junio por la tarde ardió otro autobús de línea a la altura del kilómetro 34 de la A6 sentido Madrid. En dicho autobús viajaban 35 personas, que fueron desalojadas al declararse el incendio y sólo uno de los pasajeros, de 70 años, sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo. Fue atendido en el acto por efectivos de SUMMA y Cruz Roja.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid grabaron cómo apagaban las llamas:

— · —



Compartir

Deja un comentario