Un joven apuñalado en la fiesta de arquitectura de ‘San Cemento’

0
944

P. Rodríguez.- Miles de estudiantes han participado un año más, este 1 de mayo de 2015, en el macrobotellón de la tradicional fiesta de ‘San Cemento’, patrón oficioso de la Escuela Técnica de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, no autorizada por la universidad tras los incidentes y los destrozos ocurridos en 2008.

En esta ocasión, se han registrado varias peleas. En una, un joven tuvo que ser atendido por el Samur por cortes en la frente y acabó con un aparatoso vendaje en la cabeza, según informa El Mundo, que informa de que la pelea comenzó cuando el herido, propietario de un coche aparcado en la zona, se dirigió al mismo para decir a otro joven que no orinara en él. Mientras se acercaba, le llovió una botella en la cara y al preguntarle al joven que se encontraba orinando sobre su coche que qué hacía, éste le propinó un puñetazo.

Poco después, los profesionales de Emergencias tuvieron que asistir a otro joven que acababa de ser apuñalado en las proximidades de la Facultad de Ciencias de la Información.

publicidad

Un individuo pretendía atracarle y le asestó un pinchazo con unas tijeras en el hemitórax izquierdo, a la altura de la axila.

El joven herido, de 20 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Madrid y el presunto atracador fue detenido por agentes de la Policía Municipal y traslado a la Comisaría de Moncloa para tomarle declaración.

Compartir

Deja un comentario