Hallado un feto de cinco meses en un chalé de la calle Pilar de Zaragoza

0
295

P. Rodríguez.- Este fin de semana, un hombre ha encontrado un feto humano de cinco meses dentro de un tarro de cristal de 50 centímetros de altura, en el interior del chalé ubicado en el número 9 de la calle Pilar de Zaragoza, en el barrio de Guindalera del Distrito de Salamanca.

El chalé del número 9 de la calle Pilar de Zaragoza - GM

El chalé, a apenas unos metros del Centro Cultural Buenavista, donde tienen lugar las Juntas del Distrito de Salamanca, acababa de ser adquirido por un despacho de abogados a una empresa de publicidad.

Hasta que los nuevos inquilinos ocuparon el chalé, las puertas del vallado estuvieron abiertas por lo que cualquier persona pudo haber entrado y dejado allí.

El feto fue hallado por un electricista que trabajaba en el chalé, para acondicionarlo de cara a la nueva actividad que em él va a desarrollarse, en el momento de trasladar unos objetos del trastero de este inmueble, en el patio trasero del mismo.

publicidad

Una vez comunicado el hallazgo a la Policía, varios agentes de la Policía Científica se trasladaron a esta casa para investigar lo ocurrido, y el juez encargado del caso ordenó enviar el feto al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se ha determinado que fue fruto de un aborto realizado hace aproximadamente un mes. La Policía investiga ahora el suceso.

— · —


Ver mapa más grande

 

Compartir

Deja un comentario