Los madrileños podrán recuperar sus objetos robados

0
740

F. Mollá.- La Policía Nacional expone a partir de hoy, y durante todo el mes de marzo, en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, situada en el número 55 de la avenida del Doctor Federico Rubio y Gali, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas las joyas y efectos recuperados en diferentes robos en viviendas cometidos en 2016 y en los dos primeros meses de este año para que cualquier ciudadano víctima de este delito pueda reconocer sus propiedades y recuperarlas.

Se trata de una de las iniciativas puestas en marcha junto con el Plan Domus, que cumple un año en marzo, para atajar el robo en viviendas y que ha logrado hasta el pasado diciembre la detención de más de un millar de ladrones.

Ya en noviembre la Jefatura Superior de Policía mostró diversos efectos incautados en estos robos con el objetivo de reencontrar de nuevo a sus legítimos dueños.

Tres meses después de esta exposición, la Policía vuelve a exponer los que no fueron devueltos a sus propietarios.

publicidad

La condición imprescindible es adjuntar la denuncia del robo y si es posible alguna foto o documento que demuestre la propiedad.

— · —

Compartir

Deja un comentario